Según el sondeo anual llevado a cabo por Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas en Europa, Paula Echevarría es la española mejor vestida de este 2014y la mujer con más estilo.
La actriz, que colabora con la revista ELLE con su propio blog de moda y con la firma española Suite Blanco, se ha convertido en un icono de belleza y moda en nuestro país reivindicando que el estilo no está reñido con la sencillez y triunfando en el sondeo porque su forma de vestir es fácil de implementar por las compradoras de moda españolas. Así, impecable, sencilla, fresca y actual, Paula Echevarría ha conseguido destronar a Sara Carbonero, una habitual en el podio de las mejor vestidas de España, que este año ocupa el tercer lugar por debajo de Kate Middleton.
Y es que, comparativas a parte, el enfrentamiento de los estilos de la duquesa de Cambridge y nuestra Letizia Ortiz, que queda en quinto lugar gracias a su pasión por los zapatos y a su fiel apuesta por los diseñadores españoles, ha sido todo un duelo de estilo y belleza. La británica destaca por sus looks discretos, con piezas sobrias pero a la orden de las tendencias, dos aspectos que han sido muy valorados por las españolas entrevistadas por Showroomprive.es.
Entre medias de tanta realeza, otra española ocupando el cuarto lugar en el ránking:Penélope Cruz, que este año ha sido la protagonista del Calendario Campari, destaca por ser fiel a sí misma en cuanto al estilo de vestir y por adaptar las prendas que se pone a cada tipo de ocasión, logrando que sean éstas las que se adecuen a su carácter y personalidad y no al revés. La oscarizada actriz ha convencido a las encuestadas con su estilo casual y desenfadado y con la elegancia con la que posa en la alfombra roja.
Dejando el ranking a un lado, la encuesta también ha preguntado a las españolas por las tendencias que van a seguir en el 2014, ahora que está a punto de llegar el Nuevo Año. Según ellas, la clave estará en renovar el vestuario con prendas clave de calidad combinándolas con el fondo de armario que ya tienen e incorporar marcas internacionales y complementos versátiles para que sus looks sean más actuales.
Además, las principales piezas que las compradoras piensan adquirir son camisas, vestidos, bolsos, zapatos y lencería.